En virtud del cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (en adelante LSSICE), le informamos que el titular del sitio web es SINNER ROCKS. De conformidad con el artículo 10 de la LSSICE, los datos identificativos del titular son los siguientes:

La denominación social: SINNER ROCKS y titular del portal con dominio: https://sinnerocks.com/

Nif: 39940176D

Email de Contacto: contactsinnerocks@gmail.com

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB

SINNER ROCKS pone a disposición de los usuarios de Internet el presente sitio web de manera gratuita.

El acceso al presente sitio web implica la aceptación de las presentes Condiciones, que podrán ser modificadas o sustituidas por SINNER ROCKS mediante la publicación de dichas modificaciones en el sitio web. En todo caso las nuevas Condiciones serán previamente conocidas por los usuarios antes de volver a entrar en su sitio web.

El usuario se compromete a utilizar el sitio web y sus servicios y contenidos sin infringir la legislación vigente, la buena fe y el orden público.

Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido del sitio web, sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:

  • Que sea compatible con los fines del sitio web, sin que de cualquier forma se puede dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorarla.
  • Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso profesional.
  • LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

SINNER ROCKS no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web o a su contenido, ni que ésta se encuentre actualizada. SINNER ROCKS llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas a aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.

Tanto el acceso al sitio web como el uso indebido que pueda efectuarse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. SINNER ROCKS no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso.

SINNER ROCKS no se hace responsable de los errores de seguridad que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:

  • La presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos del sitio web.
  • Un mal funcionamiento del navegador.
  • Del uso de versiones no actualizadas del mismo.