PAGO SEGURO CON TARJETA DE CRÉDITO

Ninguna información bancaria sobre usted se transmite a través del sitio web.

El pago con tarjeta de crédito es, por lo tanto, perfectamente seguro. Su pedido será registrado tan pronto como el servicio bancario acepte el pago. Puede pagar en línea con confianza ingresando el número, la fecha de vencimiento y el código de seguridad en el reverso de su tarjeta de crédito en los espacios provistos. Los datos de su tarjeta de crédito se cifran con SSL (Secure Socket Layer) y nunca se transmiten en texto claro a través de la red. El pago se realiza directamente al banco. El vendedor no tiene acceso a estos detalles y no los almacena en sus servidores. Es por eso que se les solicita cada vez que realiza una nueva transacción en nuestro sitio.

PAGO POR PAYPAL

SINNER ROCKS no guarda ningún detalle relacionado con la información bancaria del comprador relacionada con su cuenta PayPal, estos datos son estrictamente confidenciales y no se transfieren de ninguna manera al sitio.

PAGO POR APPLE PAY

SINNER ROCKS no guarda ningún detalle relacionado con la información bancaria del comprador relacionada con su cuenta de Apple Pay, estos datos son estrictamente confidenciales.