¿Tienes alguna pregunta? Estamos aquí para ayudarte. Consulta las preguntas más frecuentes a continuación.
Puedes consultar los plazos de envío haciendo clic aquí.
No realizamos cancelaciones ni cambios en los artículos del pedido. Si quieres cambiar la información de entrega o los datos de contacto antes de haber sido enviado, contacta con nosotros aquí. Una vez recibido el pedido, puedes devolverlo haciendo clic aquí.
Para realizar el seguimiento de tu paquete haz clic aquí.
Puedes consultar nuestra guía de tallas haciendo clic aquí.
El reembolso de una parte del importe significa que uno de los artículos pedidos no está en stock y, por lo tanto, se ha devuelto la parte proporcional del importe total. Nota: Los reembolsos tardan de 3-4 días hábiles en aparecer en la cuenta bancaria, dependiendo de tu banco.
La razón principal por la que un pedido es cancelado es porque el artículo u artículos comprados están fuera de stock. Nota: Los reembolsos tardan de 3-4 días hábiles en aparecer en la cuenta bancaria, dependiendo de tu banco.
Mayoritariamente hacemos restock de los productos cada dos semanas. Recomendamos que vayas comprobando su disponibilidad. Sugerencia: si te gusta un artículo actúa rápido. ¡Nuestros productos se agotan rápidamente!
Cuando realices un pedido recibirás automáticamente un correo electrónico de confirmación. Tu pedido se procesará y, cuando esté listo, recibirás un segundo correo electrónico confirmando que este ya ha sido enviado. Si no has recibido ningún correo electrónico, comprueba la carpeta de promociones o correo no deseado de tu bandeja de entrada. Alternativamente, la dirección de correo electrónico registrada podría estar mal escrita. Si crees que ha sido así envíanos un email con los datos facilitados en el pedido y lo comprobaremos.
Cuando realices un pedido, recibirás automáticamente un correo electrónico de confirmación. Tu pedido se procesará y, cuando esté listo, recibirás un segundo correo electrónico confirmando que este ya ha sido enviado. Puede realizar el seguimiento de tu pedido aquí.
Realizamos envíos a todo el mundo. El coste standard de los envíos es gratuito para todo el mundo. Disponemos de varios almacenes en todo el mundo. Por lo tanto, en algunos casos, la entrega puede retrasarse dependiendo del país de destino. Ten en cuenta que no tenemos control sobre el tiempo que la aduana guarde un paquete. No nos hacemos responsable de los aranceles aduaneros, aranceles de importación, impuestos o cualquier otro cargo aplicable.
Puede ser que el paquete tarde más de lo previsto en ser entregado debido a varios factores: retención en aduanas, dirección incorrecta o factores externos a la empresa. Ten en cuenta que disponemos de varios almacenes en todo el mundo. Agradecemos tu paciencia y comprensión. Si has realizado correctamente un pedido y aún no lo has recibido mientras el estado de seguimiento muestra que se entregó, contacta con la oficina de Correos más cercana a ti. Si aún así persiste, contacta con nosotros aquí y lo resolveremos lo antes posible.
You have successfully subscribed!
This email has been registered