ENVÍOS A: COSTE PLAZO DE ENTREGA (días hábiles)
Europa GRATIS 15-35 días **
EEUU
GRATIS
20-35 días **
Reino Unido GRATIS 20-40 días **
Otros países
GRATIS
20-40 días **

 

** Plazo de entrega: comienza cuando se envía su pedido y no incluye el tiempo de procesamiento estándar de hasta 2 días hábiles. Los días hábiles no incluyen sábados, domingos ni festivos.

 

¿CÓMO SÉ QUE MI PEDIDO HA SIDO YA PROCESADO Y ENVIADO?

Cuando realice un pedido, recibirá automáticamente un correo electrónico de confirmación. Su pedido se procesará y, cuando esté listo, recibirá un segundo correo electrónico confirmando que este ya ha sido enviado.

Puede realizar el seguimiento de su pedido aquí.

¿HACÉIS ENVÍOS INTERNACIONALES?

SINNER hace envíos a todo el mundo. El coste standard de los envíos es gratuito para todo el mundo.

En algunos casos, la entrega puede retrasarse dependiendo del país de destino. SINNER y el transportista no tienen control sobre el tiempo que la aduana guarde un paquete. SINNER no se hace responsable de los aranceles aduaneros, aranceles de importación, impuestos o cualquier otro cargo aplicable.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Ya ha pasado el plazo de entrega que pone en el seguimiento de pedido y no he recibido mi pedido... ¿Qué hago?

La recepción del pedido es responsabilidad del cliente. La empresa de transporte intenta realizar la entrega del pedido al domicilio correspondiente dos veces. Si, por segunda vez, no se ha podido realizar la entrega (tanto porque no hay nadie en el domicilio o que la dirección de entrega facilitada no es la correcta), SINNER se exenta de toda responsabilidad del pedido y no se llevará a cabo la devolución del importe. Es responsabilidad del cliente poner la dirección de entrega correctamente.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • Por razones de higiene, no aceptamos cambios ni devoluciones de bañadores ni bikinis. En ningún caso se aceptaran cambios ni devoluciones por error de talla ni de color, por lo tanto recomendamos leer bien la Guía de Tallas antes de comprar.
  • No aceptamos cambios ni devoluciones de artículos de promoción o comprado en rebajas.
  • Las devoluciones o cambios deben ser enviados en el mismo estado que son recibidas. Si recibimos los artículos en malas condiciones, no se efectuará el reembolso. No aceptaremos devoluciones de artículos manchados ni con aromas.
  • Los gastos o costes de envío incurridos irán a cargo del cliente. Es decir, se reembolsará la parte del pedido correspondiente excluyendo los gastos de envío de la devolución.

El cliente tiene 14 días naturales para devolver el artículo, contando desde el día recibido.

Si desea realizar una devolución o cambio del producto debe contactar con contactsinnerocks@gmail.com con anterioridad. Se proporcionaran tanto los detalles de la dirección dónde enviar el producto, como los detalles del reembolso.

Una vez hayamos recibido el artículo y haya pasado el control de calidad, reembolsaremos el importe por el cual se compró el artículo. Este proceso puede tardar hasta 5 días hábiles (entre que recibimos el producto enviado y pasa el control). 

El reembolso puede tardar entre 3-4 días hábiles en aparecer en la cuenta bancaria.

SINNER se reserva el derecho de rechazar todas las devoluciones que no cumplan dichas condiciones.

ARTÍCULOS FUERA DE STOCK

Si una vez realizado el pedido un artículo está fuera de stock, cancelaremos y reembolsaremos la parte correspondiente de tu pedido, y se enviara una notificación al correo electrónico proporcionado. El reembolso puede tardar entre 3-4 días hábiles en aparecer en la cuenta bancaria. 

HE RECIBIDO UN PRODUCTO DEFECTUOSO ¿QUÉ HAGO?

En caso de recibir un producto defectuoso debe ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestro formulario o vía correo electrónico contactsinnerocks@gmail.com. Deberá facilitar los detalles del pedido, del producto y los daños que sufre, así como adjuntar fotos del incidente. El número de pedido puede encontrarlo en los mails de confirmación y de envío.

Cuando recibamos el producto devuelto, pasará el control de calidad y le comunicaremos por correo electrónico si procede la devolución o sustitución del mismo. La devolución se puede efectuar dentro de los 14 días de recibir el producto.